Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jun 06, 2018 2:44 am.
Últimos temas
» Andrómeda ID
Miér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Mar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Mar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Dom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Vie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Vie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Jue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Miér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Miér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Mysterious IslandPhotobucketLoveDaze! TourAngels World

{#} LACHOWSKI-PALVIN, Isadora.

Ir abajo

{#} LACHOWSKI-PALVIN, Isadora.

Mensaje por Hendrix van Benoït el Lun Jun 04, 2012 6:40 pm

Lachowski-Palvin, Isadora
17 años, Músicos, IDD.
Liberal, dinámica, alegre, chistosa, inteligente

NOMBRE COMPLETO
Isadora Lachowski-Palvin

FECHA DE NACIMIENTO
6 de febrero de 2025

NACIONALIDAD
Húngara

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Música

GUSTOS
∞ Música de la década de los 60,70,80&90
∞Rock
∞Libros
∞Animales

DISGUSTOS
∞ La discriminación
∞ El maltrato animal
∞ La ignorancia
∞ La inconsciencia social.

PERSONALIDAD
» She's a rebel, she's a saint, she's salt of the earth, and she's dangerous.

Limitaciones, no es una palabra que encontrarás en el vocabulario de Izzy, sobretodo sabiendo que ella es partidaria de la frase "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr". Aunque lo primero que se te viene a la cabeza es que es una chica antipática, todo lo contrario, es simpática, amable y graciosa la conozcas o no la conozcas.
No se preocupa mucho por las reglas, es más partidaria de romperlas que de cumplirlas.

» She sings the revolution, the dawning of our lives, she brings this liberation, that I just can't define, nothing comes to mind.


Es una persona muy liberal, abierta de mente, pero en contrapartida poco tolerante, irresponsable y no suele pensar bien las cosas antes de hacerlas. Tampoco es una chica muy subjetiva, su objetividad acerca de las personas u cosas es muy clara y bastante molesta aveces.

» Is she trouble, like I'm trouble? Make it a double, twist of fate, or a melody that.

Con respecto al tema amistad es una chica muy leal y siempre podrás contar con ella. Además su sinceridad es notable, si necesitás un punto de vista objetivo y "sin pelos en la lengua" búscala, aunque probablemente no te guste lo que escucharás.
En frente tuyo te dirá todo y a tus espaldas hablará bien de ti y te defenderá. Probablemente una de las mejores amigas que tendrás.

» Is she dreaming, What I'm thinking? Is she the mother of all bombs? Gonna detonate.

Ahora, esa persona simpática, amable y graciosa que es con sus conocidos,amigos y familiares nunca la conocerás si le caes mal, ya que Izzy, cuando quiere, es la persona más desagradable, vengativa y antipática, así que no la molestes, porque ella no es de las chicas "vive y deja vivir", ya que si te metes en sus asuntos (que, por cierto, no te incumben) estás en su lista negra.

» She's a symbol, of resistance, and she's holding on my, heart like a hand grenade
Amor, amor, amor, ella es una chica muy enamoradiza.
Cuando cree enamorarse es muy insoportable, sin embargo intenta con todas sus fuerzas no enamorarse ya que para ella, el amor te ablanda y es una pérdida de tiempo.
Otros puntos que no le gustan son los celos y la poca libertad de las relaciones. Aunque obviando lo anterior, si ama demasiado a alguien podría ponerse en una relación


HISTORIA
¿Que decir? Muchos de los fans de Bárbara, y de los fans de Francisco deseaban con todas sus fuerzas que este par terminaran juntos, sin embargo, todo parecía muy lejano, ya que por aquellas épocas la relación de Palvin con su novio Kristof Somfai y la de Lachowski con Jessiann Gravel parecían más consolidadas que nunca, sin embargo, en el año 2014, Barbara y Francisco tuvieron una sesión de fotos juntos, la cual terminó en un encuentro nocturno, y haciendolos infieles a sus parejas. Pero eso no solo quedó en una noche, no señores, pasaron meses viendose a escondidas, hasta que un día decidieron terminar con sus parejas y consolidarse como pareja.
Sin embargo, esperaron cinco años para casarse, y tres años más para tener un hijo el cual fué un varón, y su madre decidió llamarlo Bastian, al año siguiente, Barbara volvió a quedar embarazada, teniendo una mujer, la cual ambos decidieron llamar Rosalie, y un año más tarde, decidió cerrar la fábrica con su última hija a la cual su padre decidió llamar Isadora.
Ya han pasado 17 años desde que Isadora nació, 18 desde que lo hizo Rosalie, y 19 desde que lo hizo Bastian. Barbara actualmente, con 48 años es dueña de una empresa multinacional de ropa, perfumes y maquillaje, llamada Kov. Francisco, con 51 años decidió dedicarse a la fotografía, también, luego de casarse con Barbara estudió arquitectura, y se convirtió en uno de los arquitectos mejor pagados del mundo. Actualmente, la familia Lachowski-Palvin, viven en Los Ángeles, en una mansión que Francisco diseñó. Son una familia muy feliz, creanme, no cualquiera está 22 años casados. Barbara y Francisco siguen afirmando que se aman como el primer momento que se vieron.
Por el lado de la historia de Izzy, siempre fué la más independiente e inteligente de la familia Lachowski-Palvin, la primera en caminar, la primera en hablar, y sobre todo, la primera en abrir sus alas e irse de casa.
El día seis de febrero de 2025, Barbara comenzó a tener las contracciones que demostraba que su tercera hija estaba lista para nacer. Luego de tan solo unas dos horas de trabajo de parto nació la tercera y última hija del matrimonio, a la cual llamaron Isadora.
Como dije anteriormente Isadora es la hija más inteligente de la familia, o quizás no inteligente, pero si adelantada. La primera en caminar, a la tierna edad de diez meses, la primera en hablar, al año recién cumplido. Fueron a ver a un especialista para niños prodigios acerca de esto, y les recomendaron que estimularan su inteligencia, y Francisco, sugirió la idea de la música, fué así que desde pequeña, comenzó a estudiar violín y guitarra, más adelante comenzó las clases de piano.
Siempre fué una dotada en la música, y sobre todo, bendecida por una hermosa voz. A la edad de cinco años, la familia Lachowski-Palvin se mudó a su actual residencia en Los Ángeles por cuestiones de negocios. Sus primeros años, fueron bastante tranquilos.
Cuando Izzy entró en el colegio secundario conoció a una de las que consideraría "su mejor amiga", Russia Halloween Madden-Hilton, la cuarta hija de Paris Hilton y Benji Madden, con la cual comenzaron una banda llamada "Nobody Cares", la cual se hizo bastante popular en el ámbito adolescente. Nobody Cares estaba conformada por Izzy en la voz y la guitarra principal, Russia en el bajo, el primo de Russia, Hollow January Ritchie-Madden en el bajo y Conrad Hilton IV, otro de los primos de Russia pero por parte de su madre.
Sin embargo, Izzy era una persona muy controversial, una niña que no mantenía su boca callada, y hablaba más de la cuenta, y por ésto, muchos padres prohibían a sus hijos ir a conciertos de la banda, o directamente comprar su CD. Por esto, un día, recibió la anulación de su contrato discográfico, donde decía que quedaba completamente expulsada de la banda Nobody Cares. Ninguno de sus supuestos "amigos" se negó, y es más, Russia les presentó a la nueva cantante, pues Russia estaba de acuerdo en que había que sacar a Izzy de la banda.
Al día siguiente de que la expulsaron, se enteró que fué reemplazada por Chloë Vishnyakov, la tercer y última hija de Sasha Pivovarova (Si, la ex modelo) y el fotógrafo Igor Vishnyakov.
Abandonada, rechazada y abatida, la pequeña Izzy con tan solo catorce años se sentía de esa manera. Continuó su curso avanzado de clases y a los quince terminó su educación secundaria, y además de eso, esa fué la fecha en la cual, encontró a su nueva banda, los hermanos Mia & Dallas Radke, y su actual compañero de piso William Tomlinson-Calder.
Actualmente Izzy vive en Los Ángeles con William, claro, cuando no está de gira. Es una de las adolescentes más ricas de Estados Unidos, y para su hermoso placer, la banda que la desplazó, no existe más y todos están en proyectos particulares. Además de todo eso, en una movida judicial, todas las canciones que compuso ella para Nobody Cares pasaron a ser de su posesión.




Última edición por Izzy Lachowski-Palvin el Vie Jun 08, 2012 2:31 am, editado 4 veces
avatar
Hendrix van Benoït

» Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} LACHOWSKI-PALVIN, Isadora.

Mensaje por Hollywood Bitch el Lun Jun 04, 2012 6:55 pm

avatar
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

Ver perfil de usuario http://new-famous.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.