Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jun 06, 2018 2:44 am.
Últimos temas
» Andrómeda ID
Miér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Mar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Mar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Dom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Vie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Vie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Jue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Miér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Miér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Mysterious IslandPhotobucketLoveDaze! TourAngels World

-Payne Cimorelli, Margeorine Blue.

Ir abajo

-Payne Cimorelli, Margeorine Blue.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 2:40 am

Payne Cimorelli, Blue Margeorine
12 años, Modelo, Kaia Gerber
[color=black]Graciosa, Divertida, Bondadosa, Amable, Cariñosa. /color]

Nombre Completo
Blue Margeorine Payne Cimorelli

FECHA DE NACIMIENTO
11 de noviembre de 2030

NACIONALIDAD
Estadounidense

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Modelo

GUSTOS

∞ Leer
∞ Escuchar Música
∞Tocar la batería
∞Salir con sus amigos y familiares

DISGUSTOS

∞Que no la traten con seriedad
∞ La hipocresía
∞ Las mentiras

PERSONALIDAD
Blue es una niña bondadosa, amable, y graciosa, es muy divertida y le gusta pasar tiempo con las personas que quiere, le encanta leer y escuchar música, se adapta con facilidad es una persona muy sociable y extrovertida, es muy confiable, una vez que te ganas su amistad tendrás una amiga para toda la vida, gracias a su carrera como modelo es una niña muy segura y sociable, quiere mucho a su familia, y ya que es la menor es consentida por todos, sus mayores ídolas son su madre, su hermana y su tía Eleanor Tomlinson. Aprende con facilidad, y tiene una gran capacidad de reflexión, actúa de manera muy sensata, para tan solo tener 12 años de edad. A pesar de su buen comportamiento a veces es un poco testaruda, y ya que es muy decidida es muy difícil hacerla cambiar de opinión. Hace amigos con facilidad y es una niña muy tierna, su hermano Mason le esta enseñando a tocar la batería, es una chica muy sensible y de buen corazón, le gusta ayudar a las personas y haría hasta lo imposible por su familia.

HISTORIA
Sus padres Lisa y Liam se enamoraron del otro sin siquiera conocerse. ¿Cómo fue eso posible? Hace aproximadamente 30 años atrás, Liam era parte de One Direction, la banda sensación mundial por la que todas las adolescentes morían, incluida Lisa, que era junto a sus cinco hermanas Christina, Katherine, Amy, Lauren y Dani; una de las integrantes de su propia banda familiar "Cimorelli".
Un día, las hermanas decidieron hacer su cover de What Makes You Beautiful e incluirlo en su EP, para el cual también filmaron un video que llegó a ojos de Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall; de los cuales todos quedaron fascinados, pero en especial el primero.
A pesar de que en ese momento salía con la bailarina Danielle Peazer, Liam no podía quitarse de la cabeza a la castaña que había declarado en una oportunidad que él era su favorito de la banda. Y definitivamente, para él ella era su favorita de las seis Cimorelli.
Meses después, cuando One Direction ya había conquistado todo América, Lisa llevó a sus hermanas menores Lauren y Amy al concierto de los chicos en Los Ángeles; sin saber que Liam sabía de su posible asistencia a éste y que había coordinado puntillosamente un "trágico y casual encontronazo" que efectivamente funcionó.
¿En qué constaba esto? Liam trataría -a toda costa- de lograr que alguien les diese pases V.I.P. a las Cimo para el Meet&Greet al final del concierto y así poder conocerlas.
Tal como era esperado, en cuanto Lauren y Amy oyeron que los chicos de One Direction querían conocerlas a ellas, empezaron a gritarle a Lisa que aceptase llevarlas; pero ni siquiera era necesario: Lisa quería ir. Lisa Michelle Cimorelli quería conocer a Liam James Payne.
En cuanto sus ojos se encontraron, ambos supieron que ya no podrían separarse de nuevo; lo que efectivamente sucedió después de un "Hey, ¿me darías tu teléfono? Ya sabes... Tal vez podamos hacer una canción todos juntos." de Liam y un enérgico "¡Seguro! Me... ¡Nos! Encantaría." de Lisa.
Al mes y medio de ese día, hicieron oficial su noviazgo, y tras dos años de esto, Liam le propuso casamiento.
Casados, pero con tantas cosas y obligaciones artísticas en medio, no tenían tiempo para casi nada hasta que de repente, en 2023, llegó la noticia de que Lisa estaba embarazada de la primer hija de la pareja: Amberleigh.
Sin importar más nada, Liam y Lisa dejaron sus carreras en stand-by para dedicarse a un trabajo mejor; que era el ser padres de la pequeña que les iluminaba los días. Dos años después del nacimiento de Amy, llegó Mason, el varoncito de la familia Payne-Cimorelli.
Amberleigh y Mason ya tenían 7 y 5 años cuando sus padres les comunicaron que había otro Payne en camino -o otra, en realidad-, que es la pequeña y consentida Blue.
Actualmente, los Payne-Cimorelli son dueños de un prestigioso sello discográfico en California -donde también viven-, y sus hijos tienen 19, 17 y 12 años respectivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -Payne Cimorelli, Margeorine Blue.

Mensaje por Hendrix van Benoït el Vie Jun 08, 2012 2:03 pm


_________________
Hendrix van Benoit

avatar
Hendrix van Benoït

» Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.