Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jun 06, 2018 2:44 am.
Últimos temas
» Andrómeda ID
Miér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Mar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Mar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Dom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Vie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Vie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Jue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Miér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Miér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Mysterious IslandPhotobucketLoveDaze! TourAngels World

Jay K. Styles-Tomlinson {Ficha}

Ir abajo

Jay K. Styles-Tomlinson {Ficha}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2012 8:04 pm

Styles Tomlinson, Jay
17 || Modelo || Barbara Palvin
Egocéntrica, perfeccionista, fría, creída.

NOMBRE COMPLETO
Jay Katelynn Styles-Tomlinson

FECHA DE NACIMIENTO
24 - julio - 2025

NACIONALIDAD
Rusa

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Modelo

GUSTOS
{#}La fotografía es una de sus pasiones.
{#}Le gusta la moda; siempre trata de estarlo.
{#}¿Cómo no? Le encantan las cosas de marca
{#}Momentos con sus padres aunque no lo admita.
{#}La buena música.
{#}Los objetos vintage.
{#}Los días nublados.

DISGUSTOS
{#}Las injusticias y prejucios.
{#}Los homofóbicos
{#}Que la tomen por tonta.
{#}Que le griten
{#}No se siente a gusto con sus hermanos

PERSONALIDAD
Conocer a esta chica es como adentrarse a un hoyo negro y salir perdiendo. Quizás no sea la clase de persona que te agrada a una primera instancia, y es que si en verdad quieres conocerla, debes arriesgarte. No es la chica más dulce de todas, ni mucho menos la más expresiva. Podemos comenzar diciendo que Jay es una chica bastante controlada en todo el sentido de la palabra; si bien tiene sus momentos espontáneos, pero es de la que piensa hasta dos veces lo que va a decir. Sus emociones prefiere guardárselas para ella; Jay es fría, tal cual un frío invierno. Quizás su mayor defecto sea la desconfiaza, no se fía de nada ni de nadie, no le gusta depender de nadie; la razón que la hace bastante independiente. Frívola como ninguna otra, a veces puede llegar a tener un humor bastante negro. Un tanto sarcástica a la hora de dirigirse a alguien; es muy fácil hacerla molestar y siempre muestra este lado. Perfeccionista como ninguna otra, siempre quiere resaltar entre las demás, siempre quiere ser la número uno, pero siempre haciendo bien las cosas, Jay no es de la que se preocupa a quién pueda derribar en el camino siempre y cuando ellasalga victoriosa. Sin embargo, todo esto es una máscara, es un escudo que esconde la verdadera Jay; una chica bastante frágil, solitaria, alguien a quién se le vio obligada a madurar antes de la hora.

No todo lo que podemos decir de la chica es malo, y es que cuando le das una segunda oportunidad, esta chica quizás puede llegar a ser la mejor amiga de todas. Es de las que ama con intensidad, que da todo por sí misma cuando logra abrirse. No es la mejor dando consejos pero sabe escuchar. Sus padres son una de las pocas personas que conocen este lado de la castaña, sus padres son las personas por quién ella daría la vida, a quién le debe lo que es. Le gusta llamar la atención, es coqueta como ella sola; aunque no cree en el amor quiere saber lo que es, nunca se ha sentido amada de verdad, pero por otro lado tiene miedo que este la haga débil, que este destruya lo que ha construido por todos estos años.

HISTORIA
Fue adoptada apenas nació; poco se conoce sobre su madre biológica, nació en un momento fuerte para Rusia, tanto que era imposible sobrevivir en este país. Sus padres adoptivos son Harry Styles y Louis Tomlinson, ex miembros de una de las más famosas bandas de todos los tiempos, One direction. La vida que estos dos le dieron a la castaña, es la única que conoce y de la que ha sido privilegiada. Desde pequeña ha escuchado historia de sus padres de cuando eran jóvenes, aquella larga historia hasta el presente. Si bien conoce a sus "hermanos" de otros matrimonios de sus padres, pero prefiere ignorarlos. A esta chica nunca se le privó nada, bastaba con abrir la boca para conseguir lo que quería, esto quizás fue lo que más incluyó en su vida. No conoce el valor de las cosas, simplemente sabe que estas estarán ahí para cuando ella las quiera. Nunca fue muy apegada a su familia lejos del núcleo, es decir, Harry, Louis y Lux; de pequeña solía armar berrinches para escaparse de aquellas reuniones familiares.

Una joven sumamente inteligente y educada desde siempre, interesada por la literatura y las ciencias, pero siempre enfocada a una sola dirección, la fama; su belleza inusual le trajo desde muy joven muchos contratos, y ha participado en campañas publicitarias desde muy pequeña. Justo ahora se encuentra ocupada siendo la cara de la marca de perfumes de Barbara Palvin, y junto a eso otras grandes campañas. Mantiene una relación un tanto extraña con su medio "hermano" Edward, aún no sabe exactamente que es lo que siente, pero a diferencia de sus otros hermanos, con él se siente a gusto, con él puede ser ella misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jay K. Styles-Tomlinson {Ficha}

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes el Sáb Jun 09, 2012 8:10 pm

avatar
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.